martes, 26 de julio de 2011

26 de Julio de 2011

Buenas noches al mi pequeño pero grande espacio y a la gente que me sigue. Son las 23:18 de este día. Hoy me place confesar que hablare de canciones que me llegan al alma. Una de ellas es desde mi cielo (mägo de oz). Si el grupo igual pensais que no puedan hacer canciones que te lleguen al alma pero esta... es una de las que me hacen llorar y recordar los buenos momentos. Otra de las canciones es como quieres que te quiera (rosario flores). Si hay momentos en los que dices, es un poco difícl quererte si no estas aquí pero gusta saberlo, saber que les quieres aunque ya no esten. También quiero hacer honor a la canción oyeme (monica naranjo) ya que se la dedica a su hermano que falleció y con esta canción recuerdo a una persona muy querida y que perdi reciente va hacer casi un mes. De la última canción que voy hablar hoy es la de mi lamento (dani martin) esta es la que últimamente oigo más amenudo. La pongo a que se reproduzca una y otra vez. Podeís creer que soy un poco masoca, pero lo cierto es que de este modo mi corazón se alegra y late con una fuerza sabiendo que intento hacer las cosas como a mi gustaría. Intento ser feliz. Feliz junto a mi familia, amigos y toda la gente que me importa. Gente que no esta o que a compartido parte de mi vida junto a mi aunque el destino nos separara pronto, tarde o cuando menos lo esperaba. Por eso hoy dedico mi blog a esas dos maravillosas personas que estuvieron en mi vida una de ellas en una corta vida mia y la otra en una joven vida mia. Solo me queda decir a esas dos personas: gracias. Gracias por haber echo que mi vida tenga algo de sentido aunque desde que os perdi dejo de tenerlo. Gracias por las risas y los llantos que haya tenido junto a vosotros. Que os querre para toda la eternidad. Que os llevo en mi corazón. Gracias de verdad. Y sin más detalle me despido como otra noche cualquiera. Gracias. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario