domingo, 24 de julio de 2011

24 de Julio de 2011

Buenas tardes jaja después de dos días sin hablar vuelvo para contar nuevas cosas. Ayer día 23 de Julio estuve en las fiestas de santa Ana (areeta-las arenas). Empezó la noche con que no sabiamos en donde era y fuimos a la aventura. Nos indicaron que la fiesta estaba a lado de la playa (puerto deportivo de getxo) y realmente alli no habia casi nada por no decir que estaba casi desierto. Nos indicaron que las fiestas eran en las arenas y pusimos rumbo hacia alli. Llegamos al lugar tras preguntar minimo unas tres veces. Habia un concierto, no era de famosos pero al menos teniamos música. No eran modernas pero tampoco antigüas. Habia un poco de todo. Estuvo bien la noche desde ese momento se puede decir. Yo me lo pase genial en ese mismo momento. Mis amigos bailaban, yo no. No se me da bien bailar, y hacer el chorra pues como que no es lo mio. Hoy celebro el cumpleaños de mi hermano. Nos hemos ido a celebrar su cumpleaños a un restaurante en Santander. El pueblo se llama Ogarrio. Esta muy cerca de carranza. El restaurante tiene el nombre de Casa Tomás. Es un pequeño restaurante, pero te dan una comida excelente. Yo recomiendo dos platos: uno de ellos es solomillo con salsa de queso o pimienta y el otro plato es milhojas de foie con rabo de toro y pepino (esto último no lo recuerdo). Son un manjar la verdad. Ambos platos van acompañados de patatas y revuelto de setas. A mi los postres que me gustan de ese lugar son las tartas de queso. Creo que con los manjares que he añadido en mi blog se puede abrir el apetito a cualquiera que sea carnívoro ya que ambos platos son de carne. A antes de que se me olvide no hagais caso de las horas que aparece en cada párrafo que subo ya que mi ordenador anda algo rarito. Me despido por el momento pudiendo subir algo más a la noche. Gracias. Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario