miércoles, 20 de julio de 2011

20 de Julio de 2011

Buenas noches o como decimos por arriba gabon. Hoy quiero contar algo sobre un refrán que se suele oír mucho. "LOS AMIGOS SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE LAS MANOS". Yo puedo decir que tengo diez dedos y me sobran. Hoy quiero dedicar este espacio a los amigos que siempre tengo a mi lado, a los amigos a los que se les llaman amigos de verdad. No todos son iguales. Hay amigos a los que tienes más confianza y cuentas muchas cosas buenas o malas. Yo tengo gente en quien puedo confiar, que se que van a estar ahi en cualquier momento a cualquier hora que lo necesite. Con ellos paso momentos inolvidables y fabulosos. Saben arrancarme una sonrisa en cualquier momento y por eso hoy y siempre les doy las GRACIAS. Gracias por acordaros de mi cuando estoy mal o estoy bien. Sois las mejores personas que me habeis pasado en 23 años. Además esas personas ya saben quienes son. Son con las que en fiestas me lo paso dpm, en días especiales que lo disfrutamos a tope y me hacen sentir viva. Adoro jugar con ellos al billar y a veces me hacen jugar a juegos de viejos y otras veces con cartas intentan hacerme llorar (aunque no lo consigan). No hace falta que diga nada de ellos porque saben que son especiales. Aun me queda un concierto de mägo de oz pendiente por ahi jaja. También sacar fotos y dibersión hasta hartanos. Ya no se que más puedo decir. Solo queda deciros que: NUNCA CAMBIEIS QUE OS QUIERO TAL Y COMO SOIS. Gabon guztioi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario