jueves, 21 de julio de 2011

21 de Julio de 2011

Buenas media tarde-noche jaja ya que son las 19:54 cuando estoy empezando a escribir jaj. Hoy parezca mentira o no porque empiezo riéndome, es un día en que no tengo mucha cosa alegre que contar. Esta tarde he tenido un bajonazo muy grande. Me han desconcentrado de lo que debe o no debe hacer un amig@. Yo pensaba que sabia lo que tenía que hacer. Pensaba que lo que hacia estaba bien, pero me he dado cuenta que de un 100% debo de meter la pata un 70-80%. Tan solo se hacer bien las cosas para tener un 20-30%. Ese porcentaje sera en los momentos en que estoy cayada, quieta o incluso cuando marcho a casa. Cuando me dan este tipo de bajones pienso en "¿qué debe hacer un amig@?, ¿qué significa amig@?". Hay muchas veces que no lo se ni yo misma. Si buscamos en un diccionario el significado de amig@ nos podemos encontrar algo como esto: "La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida", aunque también aparecen este otro de significado: "¿Que son los amigos?, un amigo es una persona que te comprende, te acompaña, comparte cosas afines, alguien en quien puedes confiar y es una persona que estará a tu lado en las buenas y en las malas, pero ¿realmente todas las personas a las que llamamos amigos o amigas lo son? Tristemente la realidad es un NO". Y yo me pregunto: ¿realmente sabemos lo que significa ser amig@ o la amistad?. Creo que un porcentaje muy pequeño lo sabe. Yo ya estoy perdida y cada vez que pronuncio la palabra mejor amig@ parece que la amistad que tengo con esa persona se rompe o se aleja un poco más. Yo he decidido que a partir de hoy no llamare a nadie como mi mejor amig@, sino que se quedaran con la palabra amigo. Ellos tal vez no sepan a quien puedo aferrarme más y contarle mis mayores secretos, pero con que sepa yo en quien confiar debería bastar. Espero que de hoy en adelante me vaya mejor en la vida y no pierda a ningún amig@, ni mejor amig@. Gracias por escucharme o en este caso leerme. Sin más os dejo hasta la próxima escritura. Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario