martes, 19 de julio de 2011

19 de Julio de 2011

Hola mi nombre en este blog es Isis (diosa egipcia). Tengo 23 años recien cumplidos hace unos tres días. Soy morena, de una altura asequible y ojos castaños, pero ese no es el motivo en la cual creo este blog, el motivo en que creo este blog es para que la persona a la que perdí recientemente (hace 19 días)y otra persona hace ya 15 años el mes que viene. Con este blog mi intención es que sepan las cosas buenas y malas que me pasan. Lo mal que paso sin ellos y la gente que me apoya a seguir adelante con la ausencía de esas personas. No dire sus nombres. Solo que la gente que me conozca y entre en mi blog sabran quienes son. Espero que con este espacio que tengo pueda sacar mi odio y felicidad al mismo tiempo. Y no solo me desahogare la tristeza que tengo por no tener a esas personas, sino también he creado el blog para desahogarme de otro tipo de personas que me suelen hace la vida un poco imposible y por feliz aunque parezca mentira. Espero que de este modo mi vida sea un poco más feliz aunque me falten esas personas. Gracias por dejarme este pequeño espacio. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario