domingo, 31 de julio de 2011

31 de Julio de 2011

Buenas noches al lugar de desahogo. Por prohible que parezca no estoy de humor. Hoy me levante con buenas ganas. Seguí el día aun mucho mejor, pero al llegar las 5 se empezó a joder la cosa. Pero bueno eso es lo de menos. Hoy quiero hablar de la palabra prohibir. Si lo buscamos en un diccionario encontramos esto:
-Prohibir v. tr. Imponer quien tiene autoridad para ello que no se haga cierta cosa. Ejemplo: en los hospitales se prohíbe fumar.(Esto si se puede llamar como bien dice el diccionario prohibir).
Bien y si buscamos en un diccionario la palabra preocupar, ¿qué encontrariamos?. Pues lo siguiente:
- Preocupar: Intranquilizar; tener en la mente algo que llena de temor o ansiedad. (preocupar).
Bien y si yo digera la siguiente frase con que definición se prodía considerar: prohibir o preocupar. La frase de la cual hablo es:"si yo veo a una persona mal y me siento identificada y me pongo yo también mal por verlo de ese modo".
En mi punto de vista yo creo que no se debería prohibir el tener esa reacción si esa persona hiciera lo mismo al contra. En todo caso sería preocupación por dicha persona. Si se le tiene cariño y se le ve mal a esa persona, debería de dejarlo que esa persona se ponga de ese modo si es lo que cree conveniente y no prohibirle. Si no se puede cambiar la cara por cualquier modo se intetaria sonreir un poco para que no le rayaran o lo que fuera. Y no te prohibo que estes así.
En esta vida creo que bastantes prohibiciones me han dado. Y ya he salido un poco hasta las narices, pero de momento parece que no escarmiento. Espero que con bastantes palos en esta vida aprenda ya de una vez. Me cayare todo lo que pienso y se acabo. No volvere a meterme en la vida de nadie. Siento que estos dos últimos sean negativos. Como todas las noches me despido con gran felicidad de poder desahogarme. Un saludo y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario