martes, 19 de julio de 2011

segunda parte

Ya os he hecho una pequeña presentación de la cual creo este blog. Ahora os contare un poco como soy. Soy una joven como ya os e dicho antes de 23 años recien cumpliditos, soy morena de ojos castaños y una altura asequible. Soy conductora desde hace 2 años. Mis aficciones son quedar con los amigos para disfrutar los fines de semana, la fotografía, la música y alguna que otra cosilla más. Mi música es algo variada como la música flamenca que puede ser: camela, el arrebato,... pero el grupo de música que más me llena es Mägo de oz. La fotografía me gusta también muchisimo pero no me gusta tener que usar el photosoph, ni el photoscape. A mi las fotos cuanto más naturales sean mucho más bonitas son. Adoro el conducir también. No tengo un coche potente ni bonito, tengo un coche con el cual me desplazo a lugares fotográfricos como ya pueden ser san juan de gaztelugatxe, el castillo de butrón, el cabo de matxitxako y hasta el arbola de gernika. Pero la fotografía también la suelo compartir con mis amigos. Son unas personas encantadoras que me sancan una gran sonrisa con lo que he pasado en mis 23 años. La familia es el tesoro más valioso que tengo yo. Sobre todo mi madre y mi hermano que me apoyan en todo momento. Últimaente tengo una gran afición hacia el billar. Me gusta que me piquen en este juego pero lo adoro porque me gusta mucho. Adoro cuando jugamos al billar porque nos hechamos unas risas y luego jugamos a las cartas. Los juegos a los que suelo jugar son al comemierda, al solitario y a la brisca. También me gustan mucho los coches tuneados. Sobre todo los que aparecen en la pelicula fast furius (cualquiera de las 5). Creo que de momento esto es lo que puedo contar sobre mi. Si hay algo que me deje por el camino os ire mencionando en las siguientes entradas. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario