domingo, 31 de julio de 2011

30 Julio 2011

Buenas noches. Aunque veais que es 31 de Julio escribi el boceto la noche del 30 al 31 a las 2:23h. Escribi este boceto tras un día que no se puede decir que lo vaya a recordar con gratitud. Si realmente se que pasa lo que paso no hubiera salido ni aunque me pagaran. Si posiblemente yo estuviera convenciendo a un amigo para que saliera, pero si lo hacia era por su bien.
Con esto quiero decir que me he dado cuenta que no sirvo como amiga. Realmente jodo las cosas e incluso creo que puedo llegar a estropear amistades. Se que como amiga la he liado y llego a decir que jodido un sábado. La próxima vez mantendre la boca cerrada que así seguro no lio nada. Consejos tampoco daré, porque creo o puedo afirmar que no son de gran ayuda ya que no sirven de nada. Desde anoche decidí que me mantendria como las estatuas: que ni padecen, ni sienten y permanecen en silencio.
Si tal vez el silencio sea eterno o solo hasta que explote y no se si a bien. Para una amistad que quiero conservar y no me pase como con otras amistades (y puedo decir que es amistad de amigo) que se me terminan jodiendo sin saber porque ni como. Yo pense que esta amistad la mantendria para mucho mas tiempo que las demas, pero veo que empieza a seguir el mismo rumbo. Ese rumbo es la de joderse por querer (mas bien pensar y fallando) ser mejor persona y conservar esa amistad.
Como bien he dicho antes, me mantendre como las estatuas. Cayada y sin dar consejos que lleguen a ser en vano. Sin mas que poder contar, me despido con un buenos días ya que estoy modificando muchas cosas que anoche en caliente no pensaba. Solo me queda pedir perdón por joderle el sábado a esa persona que se que se va a dar por aludido porque lee mi blog. Y que intentare no meter ya mas la pata y si asi fuera recordare las palabras que aquí dejo escritas. Si la lio, cerrare el pico y juro que sera para siempre. Gracias como todas las noches por dejarme desahogarme en este rincón. Un saludo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario