sábado, 4 de febrero de 2012

fotografía


Buenas noches. Hoy voy a hablar del pequeño hobby que tengo. Posiblemente ya haya hablado de este tema, pero me encanta y necesito contar lo mágnifico que es. Hoy he subido una foto la cúal he sacado yo y la he retocado un poco. Es un monte que esta en Bilbao que se llama Pagasarri. Adoro la fotografía, porque en ello se muestran imagenes en su gran esplandor. Yo no me creo muy buena solo una aficionada a ello. Me relaja muchisimo ir hacer fotos. Igual si estoy de bajon y hago fotografías, me resulta como mejor. Aparte de que no pienso en nada y saco las fotos por sacar. Yo no puedo decir quiero hacer foto a esto o aquello porque no me motiva. Necesito ir a un sitio sin saber donde y entonces en cuanto haya algo que me llame la atención, apretar el botón. Mi camara es una reflex de la marca sony. Es digital logicamente. No muestra la imagen en la pantalla para que aprietes el botón, sino que hay que observar por el objetivo. Me llaman mas la atención hacer las fotos como antiguamente. Eso si cada uno tiene un gusto. La fotografía me gusta realizarla acompañada de gente a la que le guste o tenga el mismo hobby que yo. Aunque he de reconocer que también me gusta que vengan los amigos a los que no realizan fotos. Tener cualquier compañía es buena. Me pico mas si tengo a alguien que sabe realizar fotos y son mejores que las mias. El que ahora me llame mas la fotografía que antes, se lo debo a mi mejor amigo. El es el que me pica con sus maravillosas fotos y sus impresionantes montajes fotográficos. Me gustaría tener ese talento que tiene para la fotografía. No se que mas contar sobre este hobby. Hay que vivirlo para entenderlo. No se puede expresar con palabras sino con imagenes y realizarlas por si mismos. Me despido en esta helada noche. Que descansen y hasta mi próxima actualización. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario