miércoles, 22 de febrero de 2012

INDIGNADA

Buenas tardes bloggeros. ¿Qué tal?. Espero que mejor que yo la verdad. Realmente en parte estoy bien, feliz, llevando mi vida como puedo. Por otra parte indignada. ¿Porqué estoy asi? El motivo es porque no entiendo que si dos personas se enfadan las demas no tienen derecho a que se junten con ellas. Creo que no tiene nada que ver la verdad. Si se saludan no tienen porque hacer lo que esas personas que estan enfadadas manden, ni digan. Si es algo que me a pasado recientemente pero lo voy llevando a trancas y barrancas. Son gente de la que nunca os he hablado ni dare nombres. Este tipo de cosas es como para publicarlo en páginas como la de: asco de vida. Esta página la pueden encontrar via google. Yo me llevo muy bien con una de las personas de la otra parte. Nos saludamos y eso, pero no nos juntamos para hablar como antes. Eso realmente y con perdon de la palabra me jode la ostia. ¿Porqué perder una amistad por culpa de dos personas?. Si nos afecta a ambos, pero no tiene que pasar nada en relación a la amistad que tenemos. Tengo miedo a perder a este amigo por culpa de esa persona. Espero que no afecte a nuestra amistad nunca. Como afecte juro tener un mosqueo que no se me pasara ni en un mes. Bueno no quiero dejar malas bibraciones por este blog que bastantes las he dejado días atrás. Que disfruten del resto de la tarde. Un fuerte saludo a todos los seguidores de este blog. Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario