lunes, 19 de septiembre de 2011

19 de Septiembre de 2011

Buenas tardes a todos. Tras un tiempo pensando en mis cosas y comiendome la cabeza, he llegado a la conclusión de volver a escribir ya que me hace sentir viva y con ganas de seguir adelante por las personas que quiero y me quieren. Pero este blog se lo devo a dos personas que no lo podrán leer pero yo se que ellos lo leen jaja. Si se que es algo extraño lo que he dicho pero se entiende o lo entenderan la gente que me conoce.
Hoy me gustaria deleitaros con dos canciones. La primera es una canción que le gusta a muchísima gente. El titulo de dicha canción es LLUEVE de nuestro gran cantante Melendi. La otra canción de la cual os deleito es la de OYEME de otra gran cantante pero igual para muchos menos escuchada, la cantante es Mónica Naranjo. Yo sigo a esta cantante porque a mi madre la gusta muchísimo. Mi vida no a cambiado nada en casi el mes que llevo sin escribiros asique aqui os dejo las letras de las dos canciones que espero que disfruteis muchísimo como me encanta a mi. Gracias, y que sigais leyendo mi blog al igual que intentare modificarlo todos los días. Un saludo. Agur.

LLUEVE (melendi)

hoy me he levantado y el dolor
me ha apretao los dientes
por el pasillo me olía a café
pero de repente
he caído en la cuenta de que no estás tú
me volví a la cama y apagué la luz

empezó pidiendo tiempo
y el espacio que quería
era casi exterior
ya sé que esto es ley de vida

llueve, llueve
y como siempre
no a gusto de todos
llueve, llueve
y mientras nos mojamos como tontos
llueve, llueve
y en un simple charco a veces
nos ahogamos

hoy me he vuelto a despertar sin ti
puedo acostumbrarme
lo que peor llevo es el olor
que en mi alma dejaste
eres la flor más bonita de un jardín
lleno de maleza y ortigas sin ti

llueve, llueve
y como siempre
no a gusto de todos
llueve, llueve
y mientras nos mojamos como tontos
llueve, llueve
y en un simple charco a veces
nos ahogamos

si soy cariñoso dices que te agobio
si me alejo un poco, que paso de ti
si te hago un regalo dices que te compro
y si no lo hago tengo algo por ahí

si miro a una chica
te pones de morros
y sino me dices deja de fingir
el caso es que nunca sea a gusto de todos
siempre...

llueve, llueve
y como siempre
no a gusto de todos
llueve, llueve
y mientras nos mojamos como tontos
llueve, llueve
y en un simple charco a veces nos ahogamos.

OYEME (mónica naranjo)

Mirando al cielo buscando
a un amigo pasado
que se marcho sin aviso
se lo llevo el destino.

Que cortas eran las horas
cuando el estaba a mi lado
y ahora se hacen eternas
su corazón se ha dormido.

No me digas porfavor
que no vuelvo a verte,
pues para mí
la vida no es vida
si tu no estas junto a mi.
Oyeme!

Recuerdo aquellos momentos
que tan felices pasamos,
en lo que tu me decías
ya juntos toda la vida.

Maldita sea la gracia
es muy injusta la vida!
ahora sola me quedo yo
sin rumbo y sin tus caricias.

No me digas por favor
que no vuelvo a verte,
pues para mi,
la vida no es vida
si tu no estas junto a mi.

Uh, uh, uh, oyeme!
uh, uh, uh, oyeme!

Pues para mi
la vida no es vida
si tu no estas junto a mi.
Oyeme.

No me digas por favor
que no vuelvo a verte,
pues para mi
la vida no es vida
si tu no e esta junto a mi (se repite).
Oyeme!

Uh, uh, uh, oyeme!
uh, uh, uh, oyeme!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario