martes, 30 de agosto de 2011

30 de agosto de 2011

Bueno después de dejar abandonado este mágnifico sitio en el cual una persona deja todo lo que cree conveniente vuelvo para dejar temas bonitos en este caso jaj. El 28 de agosto acabaron unas fiestas bonitas que son las de Bilbao (Bizkaia). Empezaron muy bien pero acabaron increiblemente mejor. Tuvimos suerte de tener a unos cantantes impresionantes, pero me quedo con el último fin de semana. Las fiestas de Bilbao comenzaron con la actuación de Sergio Dalma en abandoibarra que estuvo muy bien y en botika vieja tuvimos a un grupo flamencno llamado Medina Azahara el cual no tuve ocasión de ver. Por lo que comentaron de este último grupo que estuvo también muy bien. Después pude disfrutar de las canciones de un artista que me encanta Dani Martín. Se emocionó al igual que me emocionó a mi. Sobre todo con esa canción que llega al alma de cualquier persona que haya perdido a alguien amado. Esa canción cuyo nombre o titulo es "mi lamento" (la cual ofrezco para que escucheis con gran atención). Ese mismo día en abandoibarra tuvimos a otra artista cuyo nombre es Malu.
Ella hizo un gran conciertazo por lo que me han podido contar. Iba muy roquera y muy guapa vestida. Todos estuvieron muy bien pero del que no me esperaba tal actuación como la que vi y me quedo muy marcada de lo bien que lo hizo fue de un querido artista y sus canciones que todos conocemos Melendi.
Arraso en botika vieja ya que llego a ver mas de 10.000 personas. Toda la zona de Deusto estuvo abarrotado de la gente que habia. No cabia ni un alfiler de toda la gente que se pudo concentrar. Llegaban hasta el puente Euskalduna. Por lo que se es al cantante que mas gente fue a ver en concierto. Ademas puedo decir que nos hizo esperar unos minutos mas de lo que estaba programado, pero la espera fue muy bien llevada para la gran actuación que nos hizo.
Yo me quede con ganas de mas pero espero que para el próximo año volvamos a disfrutar de grupos de música o aunque sean en solitario de tan grandes artistas. Este año puedo decir que he pasado mucho tiempo en las fiestas y eso que no son de mi agrado. Los fuegos artificiales que nos han traido este año han estado muy bien los de competición y los de exibición no se quedaban atrás pero les faltaba algo y no se decir el que podía ser pero estuvo muy bien.
Cada año parece ser que van mejorando. Espero que el año que viene esten igual de bien o mejor aunque ahora hay que esperar con muchisimas ganas las de Basauri.
Por hoy me despido con una gran felicidad. Eskerrik asko denoi (gracias a todos). Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario