domingo, 5 de agosto de 2012

5 de Agosto de 2012

Cada vez me cuesta más actualizar mi blog. No solo tengo este tengo dos más, pero cada vez tengo menos cosas que contar o cosas que prefiero guardarmelas jaja. Ya han pasado dos meses de nuevo desde mi última actualización. He entrado hoy para comentar que ya empiezan muchas fiestas por el norte. Ahora son las fiestas de la blanca en vitoria. A partir del 15 de Agosto empiezan las de Bilbao (Begoña) y a partir de hay las de los pueblos del alrededor. Tengo ganas la verdad, para salir ya que cada vez queda menos de las vacaciones y los meses de verano. Este año vienen a Bilbao de concierto: Juan Magan, Manuel Carrasco, Ana Torroja y algún que otro más. No se que más decir de las fiestas jaja. Yo me quedo con las fiestas de un pueblo de alado llamado Basauri. Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario