lunes, 5 de diciembre de 2011

5 de Diciembre de 2011

Hola a todos. estamos a 19 días de navidades y de que acabe el año. Toda la gente esta sulfurada en comprar mas cosas para decorar las casas. Hay que comprar los regalos, la cena, la comida y muchas cosas mas. Hay gente que hasta compra ropa para esa ocasion. Dicen que estamos en crisis pero en estas fechas creo que nadie esta en crisis. También hay que pedir un deseo para el año nuevo y todo lo que cada año se hace a lo que llamamos ritual. Hay que comerse las 12 uvas para empezar el año con buen pie. Yo no se si eso sera cierto. Hay personas que no pueden comer las uvas y las doce campanadas las pasan con lacasitos, gominolas o cualquier otra cosa. ¿Todo esto se hace porque se cree en ello o para sacar el dinero?Espero que sea por tradicion porque sino todo el mundo perderiamo esperanza en estas fechas. Estas fechas reunen a la familia como en los cumpleaños. Parece ser reuniones familiares que nos tienen a todos atrapados para reunirnos aunque no podamos. Necesito que alguien me explique para que se inventaron las navidades. Si el nacimiento de jesus, pero hay algo mas? Bueno pues lo que me queda es felicitarles desde hoy las navidades porque yo este mes estare sin pasarme a dejarles nada hasta enero a no ser que algo interesante me ocurra. Aprovechen la ocasion de pasar las navidades con la gente que quieren tanto como puede ser la familia como los amig@s las parejas en fin la gente a la que quieren. Felices fiestas y prospero año nuevo para todo el mundo. Agur. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario