domingo, 21 de octubre de 2012

21 de Octubre de 2012

Hola!! ¿Qué tal les va la vida? Yo sin trabajo muy mal, como el resto del mundo me imagino. Quien tiene un trabajo tiene un lujo. En esta época no se puede despreciar ningún trabajo. La verdad que no me siento con ganas de nada la verdad. Me siento como esa gente que siente que esta de más. Es decir, que no pinta nada en cualquier sitio o en alguno en concreto pero bueno. Son sentimientos que puedes tener y no sabes que hacer. De hay a que yo me creara este blog. Se que puede haber gente que lea este blog, incluso amigos o conocidos. Pero bueno no me importa aquí estampo cosas que puedo no ser capaz de decir. Hoy me siento fuera de lugar. Como si no encajará en ningún lugar. Pero bueno creo que eso no le importa a nadie. Es como hoy, esta habiendo elecciones y se puede ir a votar hasta las 8 o las 9 de la tarde. Para mi ese voto (él mío en particular) no cuenta para nada la verdad. Pués puede que en otras votaciones sienta lo mismo pero ya todo me da igual. De lunes a jueves me siento agobiada, sin sentido en mi vida. Los viernes me siento más agusto ya que salgo con mis amigas y me siento algo más viva. Los sábados son los mejores ya que es el día que espero con más ganas. Sin duda alguna me lo paso muy bien. Los domingos son más relajantes pero también vuelvo a salir con mis amigas. En fin solo tenía ganas de estampar poca cosa en el blog. Para la próxima vez hablaré de otras cosas más alegres. Por ejemplo la fotografía. Mi pasión. Aunque con este tiempo que estamos teníendo poca fotografía se puede hacer jaja. Os dejo. Un saludo.

2 comentarios:

  1. animate guapa que yo estoy igual que tu sin trabajo asi alegra esa cara y sal con tu camara y fotografia todo lo que te petezca ya que con mal tiempo buena cara un beso :)

    ResponderEliminar
  2. tienes razon guapa pero ya estoy bastante agobiada asique... pero te hare caso, fotografiare para poderme distraer un rato besos guapa =D

    ResponderEliminar